BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Bonds

Como parte de la iniciativa de ApeBond para asegurar la salud a largo plazo de nuestro protocolo y ofrecer nuevas formas para que nuestros socios generen liquidez sostenible, hemos creado un nuevo producto: Bonos.

Cómo Funcionan los Bonos

Inspirados en una combinación de productos de Finanzas Tradicionales (TradFi), Finanzas Descentralizadas (DeFi) y NFT, los Bonos permiten a los usuarios acceder a tokens con descuento a cambio de sus tokens de proveedor de liquidez (LP), o a cambio de activos únicos como tokens de proyectos líderes o stablecoins. Cada Bono es un NFT único que representa los tokens de salida (ABOND o tokens de proyectos asociados), que se acumulan durante un cierto período de tiempo.

Los Bonos aprovechan la tecnología de ERC-5725: Transferable Vesting NFT , una Propuesta de Mejora de Ethereum oficialmente aprobada y co-autorizada por el equipo de ApeBond. Aprende más en el enlace de abajo.

ERC-5725: Transferable Vesting NFT

Tipos de Bonos

Los Bonos de Liquidez (Liquidity Bonds)  permiten a los usuarios vender sus tokens LP para recibir un NFT que representa tokens ABOND o de proyectos asociados con descuento, acumulándose durante un cierto período de tiempo.

Liquidity Bonds

Los Bonos de Reserva (Reserve Bonds)  permiten a los proyectos diversificar sus tesoros vendiendo NFTs que representan su token nativo con descuento que se acumula con el tiempo, a cambio de un activo único como un token de proyecto líder o stablecoin.

Reserve Bonds


Liquidez Propia del Protocolo

El objetivo de los Bonos es obtener liquidez sostenible para ApeBond y para proyectos asociados, resolviendo muchos problemas del modelo actual de alquiler de liquidez utilizado por la gran mayoría de la industria DeFi. Los Bonos permiten a ApeBond poseer la liquidez creada a través de la venta de Bonos de Liquidez que acumulan ABOND, y permiten a los proyectos asociados de ApeBond poseer la liquidez creada a través de la venta de sus propios Bonos de Liquidez.

Los Bonos, combinados con el Yield Farming y las Staking Pools, pueden usarse para crear un programa de minería de liquidez sostenible de principio a fin para nuestros proyectos asociados.

NFTs de Bonos

Cuando un usuario compra un Bono, recibe un NFT que representa los tokens con descuento a medida que se acumulan con el tiempo. El poseedor del NFT es el único que puede reclamar tokens a medida que se acumulan. Cada NFT de Bono consta de una combinación de cinco características generadas procedimentalmente:

  • La Certificación: El color del marco alrededor de la leyenda refleja la cantidad de compra, variando desde bronce hasta diamante para los NFTs de mayor valor.
  • La Leyenda: Los pioneros de la criptomoneda, incluyendo al fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y a la CEO y fundadora de Lighting Labs, Elizabeth Stark.
  • La Ubicación: Espacios digitales y físicos que crearon casos de uso tempranos para la criptomoneda, como The Silk Road, The Sandbox y el Crypto Valley de Suiza.
  • El Momento: Desarrollos clave que ayudaron a dar forma al ambiente actual de la criptomoneda, incluyendo el hard fork de Bitcoin, el momento en que Tesla comenzó a aceptar Bitcoin para compras, y Bitcoin convirtiéndose en moneda legal en El Salvador.
  • La Tendencia: Tendencias que desarrollaron más utilidad y casos de uso para la criptomoneda, incluyendo el fenómeno HODL, GameFi y (naturalmente) los NFTs.