BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Cómo comprar un bono de liquidez

Sigue los pasos a continuación para comprar un Bono de Liquidez:

  1. Conecta tu wallet a ApeBond (para instrucciones, visita la página Cómo Conectar Tu Cartera).

    spaces%2FnBbA6HqWHlCwCBaHkAw5%2Fuploads%2FrNqeDERz6UfPY9aITEDU%2F1

  2. Pasa el cursor sobre Bonds en la barra de navegación y luego haz clic en “Buy a Bond” para visitar la página de Bonos.

  3. Localiza el Bono de Liquidez que te gustaría comprar. Los Bonos de Liquidez tienen una etiqueta azul “LIQUIDITY” sobre el par de tokens de entrada. En este ejemplo, compraremos el Bono de Liquidez LGC-BNB con tokens LP LGC-BNB. Haz clic en “BUY”.

    Si intentas usar un token LP para comprar los Bonos de Liquidez por primera vez, necesitarás aprobar el contrato del Bono dentro de tu cartera usando el botón Habilitar antes de intercambiar.

    spaces%2FnBbA6HqWHlCwCBaHkAw5%2Fuploads%2Fhea0zr1SAU0P5OJL2fa0%2F3

  4. Introduce la cantidad de tokens LP de entrada que te gustaría usar para comprar el Bono. La cantidad de tokens de salida (ABOND o tokens de socios) que vale el Bono se actualizará automáticamente en función de la cantidad de tokens LP que introduzcas. Si te gustaría obtener más tokens LP, puedes conseguir más usando el botón “GET LP”.

    spaces%2FnBbA6HqWHlCwCBaHkAw5%2Fuploads%2FHPEGj87CUGLS3KkOMeFJ%2F4

  5. Haz clic en “Buy”.

¡Listo! Ahora posees un Bono. El NFT aplicable aparecerá en tu cartera, y los tokens de salida comenzarán a acumularse durante el tiempo mostrado en el Bono.

Reclamando Tokens Acumulados

Una vez que poseas un Bono, verás botones de Reclamar (CLAIM) y Ver (VIEW) en la página de Bonos. Puedes reclamar cualquier token acumulado de un Bono individual usando el botón “Claim”, o puedes usar el botón “Claim All” en la parte superior derecha para reclamar todos los tokens acumulados en múltiples Bonos.