BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Cómo hacer staking en farms

Sigue los pasos a continuación para invertir tus tokens LP:

Stakeando LPs

Una vez que hayas obtenido LPs, sigue estos pasos para usar nuestras Farms:

  1. Conecta tu cartera a ApeBond (para instrucciones, visita la página Cómo Conectar Tu Cartera).

    spaces%2FnBbA6HqWHlCwCBaHkAw5%2Fuploads%2FbQuRZYNTbXnGiYKs4wer%2FEarn 1
  2. Haz clic en “Earn” en la barra de navegación.

  3. Selecciona la opción de staking que te gustaría usar y haz clic en ella. En este ejemplo, usaremos la Farm LGC-BNB.



  4. Haz clic en “Deposit”. Si es la primera vez que usas una opción de staking en particular, tendrás que habilitar el contrato inteligente primero. Si te gustaría obtener más LPs para apostar antes de depositar, puedes conseguir más usando el botón “Get LP”.

    spaces%2FnBbA6HqWHlCwCBaHkAw5%2Fuploads%2Ff4iBVIo38hv3FyZEci0z%2FEarn 4

  5. Introduce la cantidad de tokens LP que te gustaría apostar. También puedes usar el botón “Max” para llenar el campo de cantidad de apuesta con el saldo de los tokens LP de depósito seleccionados en la cartera conectada.

  6. Haz clic en “Confirm” para apostar la cantidad seleccionada de tokens LP.

    spaces%2FnBbA6HqWHlCwCBaHkAw5%2Fuploads%2Ftl3tXiWYEHvNN355ORPj%2FEarn 6

  7. Confirma la transacción en tu wallet.


¡Listo! Ahora estás stakeando LPs LGC-BNB y ganando tokens LGC.

Ganar Recompensas

Los retornos de la Farm se expresan en APR y se listan junto a cada farm. Este es el monto esperado de tokens de recompensa que se acumularán mientras tus tokens de proveedor de liquidez estén apostados, expresado como un porcentaje de la cantidad de tokens de entrada apostados y calculado a las tasas actuales. Cada farm también muestra el APR de tarifa de trading que recibes como resultado de poseer el token LP en sí. Este APR está al lado del icono de intercambio.

Los APR se muestran para ayudar a los usuarios a entender su retorno potencial en el staking y no están garantizados. La tasa real de retorno está sujeta a varios factores diferentes, y tus recompensas pueden variar con el tiempo.

Reclamar Recompensas

En cualquier momento, puedes reclamar tokens de recompensa de una farm y devolverlos a tu cartera. Para retirar recompensas, selecciona la Farm de la que quieres retirarte y presiona el botón “Harvest”.

Retirar Tokens de Proveedor de Liquidez

Los usuarios también tienen el derecho de retirar tokens de Proveedor de Liquidez (LP) de una farm. Para retirar tokens, haz clic en el botón Menos (-) junto a la visualización de LP invertidos.