BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Dudas sobre la migración

P: ¿Por qué ApeSwap se está transformando en ApeBond?

R: La nueva imagen de ApeBond representa una imagen más profesional, manteniendo nuestra esencia. De esta manera, tiene la capacidad de resonar tanto con usuarios nuevos como antiguos en el futuro.

P: Si bloqueo mis tokens temprano, ¿eso significa que empiezo a recibir ABOND antes?

R: No. Todos los Bonos de Migración comenzarán a acumularse al mismo tiempo, el 12 de diciembre a las 13:00 UTC, independientemente del momento en que bloquees tus tokens durante la ventana de migración.

P: ¿Qué pasa con los tokens BANANA que no se migren?

R: Puedes conservar tus BANANA, pero ten en cuenta que ya no apoyaremos su desarrollo, lo que significa que no tendrá utilidad después de la migración. Todas las nuevas utilidades serán solo en ABOND, por lo que te recomendamos migrar a nuestro nuevo token.

P: ¿Debería convertir GNANA de nuevo a BANANA para migrarlo?

R: No. Puedes migrar tu GNANA directamente a ABOND, que se valora en 1.43 BANANA para compensar los mecanismos de quema. En otras palabras, ¡recuperarás el BANANA que originalmente quemaste!

P: ¿Qué pasará con xGnana? ¿Ya no está en los planes?

R: Hemos tomado las valiosas ideas de nuestras discusiones sobre xGnana y las hemos canalizado para enriquecer nuestros productos ApeBond. Estamos emocionados de compartir más sobre esto contigo pronto.

P: ¿Qué pasará con el BANANA en la Red de Préstamos?

R: El préstamo del mercado de BANANA ha estado desactivado durante algún tiempo. Se anima a los usuarios a retirar su BANANA suministrado. ApeSwap se asegurará de que todos los usuarios puedan retirarlo con éxito.

P: ¿Qué pasa con BANANA en otras cadenas?

R: La Migración está ocurriendo exclusivamente en BNB Chain. Debido a problemas Multichain, BANANA en otras cadenas no se puede migrar. Por esta razón, ApeSwap ha animado a sus usuarios a hacer el puente con anticipación.

P: ¿Qué se espera que suceda con la liquidez en BANANA-BNB y BANANA-BUSD?

R: Se anima a los usuarios a transferir su liquidez. La POL se transferirá a pares de ABOND para asegurar una migración sin problemas.

P: Con este cambio, ¿hay planes para una cotización en CEX?

R: Estamos explorando activamente oportunidades para cotizaciones en CEXs. Cuando se presente la oportunidad adecuada, perseguiremos con entusiasmo estas cotizaciones para ampliar nuestro alcance.

P: ¿Habrá un roadmap?

R: Se proporcionará una lista de prioridades con desarrollos específicos y hitos a alcanzar a medida que nos acerquemos al final de la migración.