BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

FAQ – veABOND

veABOND es un NFT (token BEP-721) que representa tu estado de bloqueo de ABOND, basado en la cantidad de ABOND bloqueada y el tiempo restante de bloqueo. Aquí tienes la dirección del contrato para veABOND:

https://bscscan.com/token/0x36cc29cd24d55fe8e56532a0fcc13978bf9f7293

Como un NFT, definitivamente puede ser transferido.

El saldo de veABOND disminuye linealmente a 0 basado en el tiempo restante de bloqueo. Por lo tanto, a medida que nos acercamos al tiempo de desbloqueo, tu saldo disminuye.

El saldo de veABOND se puede calcular mediante:

veABOND = ABOND Bloqueado * (Tiempo de Bloqueo / Tiempo Máximo de Bloqueo)

Tiempo Máximo de Bloqueo (2 años) = 2 * 365 * 68400 = 63,072,000 segundos

Una vez que tienes una posición activa de veABOND, puedes agregar más ABOND o extender la duración de tu bloqueo para aumentar tu saldo de veABOND. Otra opción es abrir otra posición de veABOND bloqueando ABOND para aumentarlo aún más.

Cuando la posición de veABOND se desbloquea, puedes retirar todo el ABOND bloqueado.

Para renovar tu posición, necesitas retirar todo el ABOND y configurar una nueva posición eligiendo la cantidad a bloquear y la duración del bloqueo.

Actualmente, la utilidad de veABOND reside en los niveles del Launchpad. Otras utilidades de veABOND (detalladas en la página de veABOND) se introducirán pronto.

Esto se debe a que el bloqueo ocurre semanalmente los jueves, y los botones representan el tiempo mínimo posible de bloqueo para cada período de bloqueo.

Sí, por ahora es exclusivo de la red BNB.

¡Por supuesto! Los puntos del Launchpad permanecen constantes durante todo el período de bloqueo y no disminuyen.

Después de que expire el período de bloqueo, puedes retirar la cantidad original de ABOND que depositaste inicialmente cuando creaste la posición (100 ABOND en este caso).

Después de que el período de bloqueo termine, podrás retirar tokens ABOND, con la cantidad coincidiendo con lo que usaste (como fveABOND) al crear la posición.