BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Farms

Con las Farms de ApeBond, los usuarios pueden invertir tokens de proveedor de liquidez (LP) para ganar recompensas.

Propósito de las Farms

Las Farms de ApeBond están diseñadas principalmente para incentivar a los usuarios a proporcionar liquidez para sus proyectos DeFi favoritos. Los usuarios que crean e invierten sus tokens de proveedor de liquidez en una Farm de Rendimiento ganarán tokens ABOND o tokens de socios (de otro proyecto).

La liquidez es crucial para un ecosistema saludable en cualquier protocolo DeFi. ¡Más liquidez disponible para tokens significa que más usuarios pueden intercambiarlos con tarifas más bajas!

Cómo Funcionan las Farms

Las Farms permiten a los usuarios apostar los tokens de proveedor de liquidez para ganar recompensas. Las Farms permiten a los usuarios generar ingresos pasivos durante un período de tiempo prolongado. El Yield Farming es una forma de poner tus tokens LP a trabajar, ganando activamente recompensas además de las tarifas de trading que recoges como poseedor de LP.

Crear un token de proveedor de liquidez requiere que los usuarios añadan cantidades iguales de dos tokens juntos (por ejemplo: ABOND y BNB) en una transacción. Los tokens LP obtenidos pueden luego depositarse en un contrato inteligente de Farm para ganar recompensas.

En la página Earn, puedes identificar las Farms por tener el siguiente formato: “Stake[Par de Tokens], Earn[Token]”.

Por ejemplo: una Farm ABOND-BNB podría permitir a los usuarios apostar tokens LP que han ganado al añadir liquidez al pool de liquidez ABOND-BNB para ganar tokens de recompensa ABOND.

Continúa en la página Cómo Stakear en Farms para aprender cómo invertir tokens LP para ganar recompensas.

Factores del APR de las Farms

Los APR de las Farms están determinados por tres factores principales: el precio del token LP de entrada, el precio del token de recompensa (es decir, ABOND) y la cantidad de tokens LP de entrada en la pool. Veamos cómo los cambios en estos tres factores afectan el APR de una Yield Farm.

  • Si el precio del token LP de entrada aumenta, el APR disminuirá, porque cada token LP de entrada vale relativamente menos tokens de recompensa.
  • Si el precio del token de entrada disminuye, el APR aumentará, porque cada token LP de entrada vale relativamente más tokens de recompensa.
  • Si el precio del token de recompensa aumenta, el APR aumentará, porque el valor total de los tokens de recompensa recibidos por la misma cantidad de tokens LP de entrada ha aumentado.
  • Si el precio del token de recompensa disminuye, el APR disminuirá, porque el valor total de los tokens de recompensa recibidos por la misma cantidad de tokens LP de entrada ha disminuido.
  • Si la cantidad de tokens LP de entrada apostados en una Farm de Rendimiento aumenta, el APR disminuirá, porque la misma cantidad de tokens de recompensa se distribuyen entre más tokens LP de entrada.
  • Si la cantidad de tokens LP de entrada apostados en una Farm de Rendimiento disminuye, el APR aumentará, porque la misma cantidad de tokens de recompensa se distribuyen entre menos tokens LP de entrada.