BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Gana

Hay dos formas de stakear (invertir) tokens en la plataforma ApeBond:

  • Stakear tokens individuales en ​”Staking Pools“.
  • Stakear tokens de proveedor de liquidez en “Farms“​.

Staking Pools

Invertir tokens para ganar otros tokens es una de las muchas formas en que la plataforma ApeBond recompensa a los usuarios. Cuando un usuario “stakea” un token, el token pasa de estar en custodia de ese usuario en su cartera, a estar en custodia de los contratos inteligentes del protocolo. El protocolo, a cambio de este compromiso temporal de capital, proporciona recompensas en forma de tokens adicionales, ya sea del mismo tipo que el token apostado o de un token diferente.

Las opciones de staking de ApeBond están diseñadas para maximizar las ganancias de los participantes con tarifas mínimas para el protocolo.

Para aprender cómo apostar tus tokens LP para ganar recompensas, visita nuestra página “Staking Pools“.

Farms

Las “farms” de ApeBond están diseñadas principalmente para incentivar a los usuarios a proporcionar liquidez para sus proyectos DeFi favoritos. Los usuarios que crean y stakean sus tokens de proveedor de liquidez en una Farm de Rendimiento donde ganarán tokens ABOND o tokens de socios (de otro proyecto).

Para aprender cómo apostar tus tokens LP para ganar recompensas, visita nuestra página “Farms“.

Si estás interesado en crear una Staking Pool y/o  Farm para tu propio proyecto de cripto, visita nuestra página de colaboradores para aprender más sobre cómo trabajar con nuestro equipo de Desarrollo de Negocios para alcanzar tus objetivos.