BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

Precios de los bonos

Los precios de los Bonos se determinan de manera dinámica, siendo directamente proporcionales a la demanda e inversamente proporcionales al tiempo. Por lo tanto, el precio de los Bonos se determina por cuatro factores principales:

  1. El precio del token LP de entrada, activo de proyecto líder o stablecoin que se utiliza para comprar el Bono.
  2. El precio del token de salida (es decir, ABOND o un token de proyecto asociado).
  3. El tiempo transcurrido desde la última compra de un Bono.
  4. La demanda de un Bono específico.

Estos factores se combinan para establecer un descuento en el token de salida, en relación con el precio actual de mercado de ese token de salida.

Los Bonos comienzan con un descuento específico, establecido por ApeBond. Con el tiempo, ese descuento aumentará si el precio de los tokens LP de entrada  y el precio del token de salida no cambian de valor, para hacer que los Bonos sean más atractivos para comprar.

Cuando compras un Bono, la cantidad total de los tokens que compras se descontará por la cantidad mostrada en el momento de la compra.

Cómo Cambian las Cantidades de Descuento

Si el precio del token de salida aumenta, y el precio del(los) token(s) de entrada disminuye o se mantiene igual, el descuento del Bono aumentará, ya que ahora puedes comprar la salida con un descuento mayor (porque el token de salida vale más y el(los) token(s) de entrada vale(n) lo mismo o menos). Los dos puntos de precio se están alejando uno del otro, aumentando el descuento.

Si el precio del token de salida disminuye y el precio del(los) token(s) de entrada aumenta o se mantiene igual, el descuento del Bono disminuirá, ya que ahora puedes comprar el token de salida con un descuento menor, ya que el token de salida vale menos y los LPs de entrada valen lo mismo o más. Los dos puntos de precio se están acercando uno al otro, disminuyendo el descuento.

¿Qué pasa si el Descuento es Negativo?

Si el indicador de descuento del Bono es un número rojo y negativo, significa que comprar el NFT no devolverá tokens de salida a un precio más bajo que la tasa actual del mercado. Los usuarios aún pueden comprar Bonos y recibir tokens de salida y su NFT, pero deben saber que están comprando a un precio más alto que el valor actual del mercado.