BIENVENIDO

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS

APEBOND DAO

Y LOS DEVS?

veABOND

veABOND significa ABOND con voto en custodia. veABOND no se puede transferir. La única forma de obtener veABOND es bloqueando ABOND. Bloquear durante un período más largo otorga veABOND adicional.

Utilidades de veABOND

  • Control de Emisiones: Los poseedores de veABOND con una cantidad mínima pueden participar en la gobernanza en cadena para dirigir las emisiones del Fondo del Ecosistema hacia los Bonos del Ecosistema que elijan. Más veABOND equivale a más poder de voto. Los usuarios pueden “sobornar” a otros usuarios para obtener sus votos.
  • Gobernanza: Participa en la gobernanza tradicional fuera de la cadena para determinar el futuro de la DAO. Más veABOND equivale a más poder de voto.
  • Descuentos Adicionales: Con veABOND puedes acceder a mayores descuentos en Bonos, lo que te permite obtener tokens a un costo aún menor basado en tus tenencias de veABOND. Más veABOND equivale a un mayor descuento adicional.
  • Real Yield: Todos los votantes de veABOND en cadena reciben el 100% de los ingresos generados a través de los Bonos del Ecosistema en los que votaron, repartidos proporcionalmente al veABOND utilizado. Además, el 100% de las comisiones acumuladas a través de la Liquidez Propia del Protocolo (POL) de los Bonos del Ecosistema también se distribuyen a los votantes de veABOND.

 

¿Qué es Future veABOND?

Puedes adquirir el token “Future veABOND” participando en el pool de veABOND. Este token se puede intercambiar por veABOND con un período de bloqueo de 2 años una vez que introduzcamos veABOND.

Contrato del token Future veABOND :

0x1cE1b8e28E4D4c1C4dA01b69f5434A9Fb7BE023D

Cómo conseguir veABOND