ApeBond x QuickSwap: Una alianza increíble.

ApeBond y QuickSwap se unen para ofrecer un producto DeFi revolucionario que permite comprar tokens con descuento y recaudar liquidez propia del protocolo. Descubre cómo funciona y qué oportunidades ofrece.

Estamos muy contentos de presentar nuestro próximo gran lanzamiento a la comunidad, esta vez co-creado por monos y dragones. Te presentamos: QuickSwap Bonds – Desarrollado por ApeBond.

En ApeBond, llevamos un tiempo buscando ayudar a nuestros socios a ser sostenibles. Con esta alianza, queremos abrir un universo de oportunidades de inversión para los entusiastas del DeFi en Polygon, la familia QuickSwap y más allá.

QuickSwap Bonds se lanzará en noviembre ¿Estás listo para esta aventura apasionante?

Un beneficio para los usuarios y los proyectos

ApeBond pone en marcha los motores de QuickSwap Bonds, un producto DeFi revolucionario que permite a los usuarios adquirir tokens con descuento al mismo tiempo que permite a los proyectos recaudar liquidez propia del protocolo (POL). Al combinar nuestra tecnología de Bonds en sincronía con la red de socios de QuickSwap en Polygon, queremos alcanzar nuevos horizontes.

QuickSwap Bonds estarán disponibles para que los usuarios los compren con LPs de QuickSwap tanto en la web de ApeBond como en la de QuickSwap, marcando el inicio de un viaje emocionante juntos hacia la sostenibilidad a largo plazo del ecosistema. Con un conjunto inicial de Bonds listos para ser lanzados en las próximas semanas, y con más por venir en el futuro, las oportunidades de bonding en Polygon para ambas comunidades serán prolíficas por decir lo menos.

apebondxquickswaplaunch

¿Cómo funciona?

Si no estás familiarizado con los Bonds, aquí tienes una explicación fácil: Los usuarios pueden comprar tokens con descuento a través de los Bonds. Para hacerlo, los usuarios intercambian sus LPs -u otros tokens- por un NFT que representa el bond. Este NFT contiene los tokens con descuento, que se irán liberando linealmente durante un período de tiempo establecido (plazo de vesting). Los usuarios pueden reclamar sus tokens con descuento progresivamente hasta que todos sean reclamables, o transferir el NFT (y cualquier token no reclamado) en cualquier momento.

Para una explicación más detallada de los Bonds, visita nuestra documentación.

Un abanico de oportunidades sostenibles

Al adquirir tokens con descuento -dependiendo de las fluctuaciones del mercado- los compradores de bonds pueden obtener un beneficio después de que el Bond haya finalizado el vesting completamente. Como alternativa, los usuarios pueden preferir mantener sus nuevos tokens y aprovechar esta oportunidad única como una forma de invertir en proyectos prometedores a un precio más bajo.

Recuerda: los descuentos en los Bonds varían según la demanda y los precios de los tokens, así que asegúrate de conseguir el tuyo rápidamente.

¡Nuevos Bonds, nuevas leyendas!

También se unen a nosotros en este viaje algunas leyendas conocidas de Polygon. El arte NFT de QuickSwap Bonds incluirá a Sandeep Nailwal, Jaynti Kanani, Mihailo Bjelic y Anurag Arjun Esta es una forma humilde de honrarlos por sus excelentes contribuciones al ecosistema Polygon. Y por supuesto, el Dr. Dragonsby no se perdería la fiesta tampoco.

1 UMu2eZYgPgMyIySsuwk uQ

Resumen de los socios Polygon

A continuación se muestra una lista de algunos de los proyectos iniciales que actualmente están preparados para lanzar sus QuickSwap Bonds:

  • DappRadar (RADAR)
  • Orbs (ORBS)
  • Dogelon Mars (ELON)
  • Fuse (FUSE)
  • Planet IX (IXT)
  • GensoKishi (MV)
  • Borderless Money (BOM)
  • Veloce (VEXT)

Asegúrate de echarles un vistazo y prepárate para adquirir sus tokens con descuento mientras les ayudas a recaudar POL.

Potenciado por ApeBond

Esta es nuestra primera alianza Desarrollada por ApeBond, y por eso estamos muy muy felices. Estamos comprometidos a continuar nuestra misión de impulsar la sostenibilidad en DeFi, ya que creemos que es el único camino posible para nuestra industria.

El producto Bonds no es sólo una herramienta; es un catalizador para la prosperidad impulsada por la comunidad. Al alinear intereses, asegura que todos tengan una participación en el juego, y no sólo los grandes jugadores. Así que, ¿estás listo para ser más que un inversor? Es hora de ser parte de algo más grande…

¡Empecemos este ardiente viaje de Bonds!🔥

Comparte esta publicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts Relacionados

Mantente al día

Déjanos tu correo para avisarte de las últimas noticias y novedades de ApeBond en Español.