Planeta BONDS

Bienvenido a la inmensidad azul del intrigante Planeta BONDS. Este planeta, rico en oportunidades, recompensa a aquellos que se comprometen a largo plazo, ofreciéndoles un punto de ventaja en la galaxia de las finanzas.

Aquí, hemos descubierto que bloquear ABOND por más tiempo para adquirir veABOND resulta en un mayor poder, influenciando los descuentos en los Bonos. Obtén un descuento adicional en todos los Bonos que compres basado en la cantidad de veABOND que poseas – ¡prepárate para acceder a tokens a un mejor precio que nunca!

Además, en los océanos de este planeta, ABOND abre la puerta a Bonos especiales, únicos de este mundo, y accesibles solo para los poseedores de ABOND. Este acceso exclusivo a los Bonos del Ecosistema asegura una experiencia privilegiada para aquellos realmente invertidos en el universo ABOND.

Por mucho que nos esté gustando la vida marina aquí, no podemos detenernos. Nuestro viaje está lejos de terminar, y solo vamos a mitad de camino. ¡Hora de dirigirnos a nuestro próximo destino!

En el Planeta BONDS, los usuarios que bloquean su ABOND por períodos más largos obtienen más veABOND, lo que les da mayores descuentos al comprar Bonos. Además, los poseedores de ABOND tienen acceso exclusivo a Bonos especiales del Ecosistema, ofreciendo beneficios únicos.

Comparte esta publicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts Relacionados

Mantente al día

Déjanos tu correo para avisarte de las últimas noticias y novedades de ApeBond en Español.