Planeta REAL YIELD

Bienvenido a la exuberante vegetación del Planeta Real Yield, o Rendimiento Real en Español, un mundo lleno de innovadoras oportunidades de rendimiento real. Siguiendo nuestro descubrimiento de los Bono del Ecosistema en el planeta anterior, que son gobernados por los poseedores de veABOND, este planeta revela una perspectiva aún más emocionante.

Aquí en el Planeta REAL YIELD, descubrimos que cada Bono del Ecosistema ofrece un beneficio único: distribuyen el 100% de sus ingresos como Rendimiento Real directamente a todos los poseedores de veABOND. Además, la Liquidez Propia del Protocolo (POL) generada de estos Bonos tendrá su eficiencia de comisión maximizada a través de una estrategia conocida como Gestión Activa de Liquidez (ALM). El 100% de las comisiones acumuladas a través de la POL de los Bonos del Ecosistema también se asignan a los poseedores de veABOND.

En combinación, este modelo de distribución directa coloca a los poseedores de veABOND en la vanguardia de las ganancias financieras, asegurando que cosechen todos los beneficios de su participación en el ecosistema e incentivando el crecimiento de la plataforma en su conjunto.

La Odisea ABOND continúa asombrándonos con cada nuevo planeta que encontramos. Solo queda un planeta por descubrir, ¿estás listo para el descubrimiento final?

En el Planeta RENDIMIENTO REAL, los Bonos del Ecosistema distribuyen el 100% de sus ingresos a los poseedores de veABOND. Además, la Liquidez Propia del Protocolo generada por estos Bonos utiliza una estrategia de Gestión Activa de Liquidez para maximizar la eficiencia de las comisiones, beneficiando directamente a los poseedores de veABOND.

Comparte esta publicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts Relacionados

Mantente al día

Déjanos tu correo para avisarte de las últimas noticias y novedades de ApeBond en Español.