Planeta VE

Hemos llegado a nuestro primer destino, el Planeta VE. En este planeta, ABOND puede volverse aún más poderoso al ser bloqueado y transformado en veABOND, un nuevo elemento que puede desbloquear un mundo de posibilidades.

Cada poseedor de veABOND con una cantidad mínima tendrá la capacidad de decidir sobre las emisiones de ABOND a través de la gobernanza “on-chain”. Esto significa que los poseedores de veABOND dirigirán efectivamente las emisiones del Fondo del Ecosistema hacia los Bonos del Ecosistema de su elección. Además, veABOND se puede utilizar para la gobernanza tradicional “off-chain”.

Eso no es todo… los planetas siguientes revelarán utilidades adicionales para veABOND – ¡esto es solo la primera pieza del rompecabezas! Mantente firme, y continuemos nuestra búsqueda.

En el Planeta VE, los usuarios pueden bloquear su ABOND para obtener veABOND, que les da poder de decisión en la gobernanza del proyecto. Esto incluye influir en cómo se distribuyen los recursos del Fondo del Ecosistema. Además, veABOND también se utiliza para votaciones y decisiones fuera de la blockchain.

Comparte esta publicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts Relacionados

Mantente al día

Déjanos tu correo para avisarte de las últimas noticias y novedades de ApeBond en Español.