veABOND

Bloquea ABOND para obtener veABOND (Vote Escrow token o token con Voto en Custodia), que desbloquea utilidades especiales: Rendimiento Real, Bonos Especiales,  Descuento Extra y Gobernanza on-chain/off-chain. veABOND puede ser transferido, fusionado y dividido. Puedes mantener múltiples posiciones.

Bloquea ABOND para conseguir veABOND ( MUY PRONTO)

locklogo

Desbloquea Utilidades Exclusivas

Poseer veABOND desbloquea utilidades especiales. Los poseedores pueden participar en la Gobernanza on-chain y off-chain, influyendo en la asignación de emisiones de ABOND y la dirección del ecosistema. Esto empodera a los usuarios para dar forma al crecimiento de ApeBond. Los votantes obtienen Real Yield de los Bonos del Ecosistema y de la liquidez generada por estos. Además, los tenedores de veABOND reciben "Discount Bonds" (descuentos extras) en todos los Bonos, además de acceso exclusivo a los Bonos del Ecosistema y a los próximos Bonos de Lanzamiento.
REAL YIELD
Distribución del 100% de los Ingresos: Los Bonos del Ecosistema y la liquidez generada a partir de ellos distribuyen todos sus ingresos como Real Yield directamente a los poseedores de veABOND.​
BONDS ESPECIALES
El acceso exclusivo a los Bonos del Ecosistema y a los próximos Bonos de Lanzamiento está disponible solo para los poseedores. Obtén mayores asignaciones en la plataforma de lanzamiento al poseer más veABOND.
DESCUENTO EXTRA
Disfruta de descuentos adicionales en todos los Bonos al poseer veABOND, basado en la cantidad que tengas.
Previous slide
Next slide

ON/OFF CHAIN GOVERNANZA

Los poseedores con una cantidad mínima de veABOND pueden decidir sobre las emisiones de ABOND a través de la Gobernanza on-chain, dirigiendo las emisiones del Fondo del Ecosistema hacia los Bonos del Ecosistema de su elección mediante votos y sobornos. La Gobernanza tradicional off-chain también está disponible para todos los poseedores de veABOND. En ambos casos, poseer más veABOND equivale a tener más poder de voto.
Comparte esta publicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts Relacionados

Mantente al día

Déjanos tu correo para avisarte de las últimas noticias y novedades de ApeBond en Español.