Una Nueva Era Comienza.

La distribución de ABOND ha comenzado! Reclama tus tokens en el apartado de Migración o compra en la página de Swap!

migration

El siguiente capítulo en nuestro Viaje DeFi.

Hace casi tres años, un grupo de Monos se unió para crear ApeSwap. Hoy, estamos emocionados de anunciar el siguiente capítulo en el Viaje DeFi de la DAO: Les presentamos el nuevo nombre de ApeBond.

WELCOME

Este hito importante marca el comienzo de una nueva era, que incluye un cambio completo de nombre, una renovación de productos y el lanzamiento de un nuevo token. A partir del 12 de octubre, si es aprobado a través de la Gobernanza, cada mono podrá empezar a migrar sus BANANA y GNANA al nuevo token de ApeBond: ABOND.

Estamos seguros de que este día histórico es el comienzo de un nuevo capítulo para nuestro proyecto, asegurando emocionantes oportunidades por delante y luciendo un aspecto renovado que era muy necesario.

Bienvenidos a la evolución de los Monos. 🚀

INTRODUCCION

El "Rebrand".

Inicialmente inspirado por PancakeSwap, ApeSwap se ha centrado desde su creación en ser, ante todo, un DEX (Intercambio Descentralizado). Sin embargo, después de lanzar Bonds a principios de 2022, la dirección de la DAO se fue desplazando gradualmente hacia este último modelo, que se alinea mejor con nuestra visión de un futuro sostenible.

Aunque la marca ApeSwap tiene un lugar especial en nuestros corazones, nuestra nueva marca es una evolución sofisticada de su predecesora, mostrando un aspecto contemporáneo, pulido y simplificado. Sin embargo, nuestro núcleo permanece inalterado: Somos y siempre seremos Monos.

En esa misma línea, el equipo de ApeBond está compuesto por los mismos monos con los que ya estás familiarizado, pero reestructurado para una eficiencia optimizada y con un objetivo común: convertir ApeBond en el protocolo de bonos DeFi más grande jamás visto. 🚀

CAMINO MARCA

La nueva marca ya se está reflejando en todos nuestros canales de comunicación, y como quizás hayas notado, comenzamos a incorporar elementos en 3D en la mezcla cuando iniciamos nuestra campaña de avance. Por cierto, ¿has notado estos “easter eggs”? 🥚👀

Además, nuestro nuevo sitio web de Ape.Bond, que coincide con el aspecto y la sensación de la nueva marca, está programado para su lanzamiento en las próximas semanas. 🚀

USOSMARCA

Un nuevo token.

PRESENTAMOS ABOND

Después del cambio de marca, una vez que se apruebe mediante Gobernanza, los usuarios podrán migrar sus tokens BANANA al nuevo token ABOND a través de Bonos de Migración especiales. Esta migración permitirá una renovación de la tokenómica, una reducción en la oferta en circulación y un aumento en la valoración completamente diluida, preparando el escenario para un crecimiento explosivo. 🚀💥

"La Migración a ABOND representa un nuevo capítulo para la organización, con una amplia gama de nuevas oportunidades para sus usuarios y socios." ApeGuru, Líder de Producto 🚀💼

La Migración propuesta tiene una ventana de 2 meses, en la cual los usuarios podrán bloquear sus BANANA a partir del 12 de octubre, a las 13:00 UTC. Además, los Bonos de Migración ofrecerán un Multiplicador de Impulso y una asignación de Bono de Bloqueo para los usuarios que decidan invertir sus tokens durante un período más largo. 🗓️🔒💰

Desbloquea utilidades sin precedentes con $ABOND.

NUEVAS UTILIDADES

Embárcate en un viaje transformador con el nuevo token ABOND, que no solo es un símbolo de evolución, sino también una llave para desbloquear utilidades exclusivas en la plataforma ApeBond. La integración de ABOND vinculará a los titulares de tokens con nuestra plataforma como nunca antes. Aunque las utilidades exactas se revelarán por completo antes de que se acuñe el primer ABOND a principios de diciembre, anticipa mejoras que redefinirán tu experiencia y elevarán nuestro protocolo a nuevas alturas.

Puedes esperar utilidades como (pero no limitadas a): mecánicas de Bonos exclusivos; Rendimiento Real; mecánicas de control de emisiones; Gobernanza. Estas utilidades se revelarán por completo de manera oportuna, pero ten la seguridad de que son una mejora con respecto a las actuales. 🚀🔐💡👍

Mantente atento para el Gran Descubrimiento.

Entendemos la curiosidad y la emoción que rodea a las nuevas utilidades de ABOND. Ten la seguridad de que estamos igual de emocionados por revelarlas a nuestra querida comunidad. La próxima revelación no solo cumplirá, sino que buscará superar tus expectativas, brindándote más formas de participar, invertir y crecer dentro del ecosistema de ApeBond.

¡Asegúrate de no perderte el gran descubrimiento ni ninguna otra actualización! Suscríbete a nuestro boletín, únete a nuestra comunidad en Telegram y síguenos en Twitter para ser el primero en enterarte de las utilidades únicas que ABOND traerá a la plataforma de ApeBond. 📰👥🐦

Tokenomics.

Para una comprensión más profunda de la distribución de ABOND, aquí tienes un desglose completo de la tokenómica: 📊🔍

Tokenomics

Los números finales pueden variar según la cantidad de BANANA/GNANA acuñados. 

  • Migración (39.1%): Necesario para la Migración. Coincide con la cantidad de BANANA bloqueados uno a uno.
  • Fondo del Ecosistema (15%): Un reemplazo para nuestro actual MasterApe, destinado a asignar ABOND para el crecimiento del protocolo (por ejemplo, Bonos).
  • Multiplicador de Buffer (14.9%): La cantidad necesaria para asegurar que todos puedan migrar sin dilución.
  • Recaudación de Fondos (10%): Una asignación para recaudación de fondos.
  • Tesorería (10%): Para gastos de marketing y operaciones recurrentes.
  • Equipo (5%): Asignado para el desarrollo de ApeBond. Tiene un período de bloqueo lineal de 3 años.
  • Cubo para los Bonos (5%): Recompensas adicionales para aquellos que elijan bloquear sus BANANA durante un período más largo durante el proceso de migración.
  • Liquidez Inicial (1%): Necesario para proporcionar Pools de Liquidez para el nuevo token migrado.

La migración.

MIGRACION DEL TOKEN

Una votación de Gobernanza tendrá lugar el 11 de octubre hasta las 23:00 UTC. Si es aprobada, a partir del 12 de octubre, a las 13:00 UTC, los usuarios podrán bloquear sus $BANANA y $GNANA para migrar a $ABOND a través de la nueva página de Bonos de Migración. 🗳️🚀🕒

Los Bonos de Migración comenzarán su bloqueo lineal el 12 de diciembre de 2023, a las 13:00 UTC, otorgando a todos los titulares de $BANANA y $GNANA una ventana de migración de 61 días. Aquellos que no completen la migración dentro de ese plazo perderán su asignación de ABOND. 🔒📆🚫

Consideraciones sobre los Bonos de Migración

  • Impulso de Multiplicador: Los Bonos de Migración ofrecerán un Impulso de hasta un 55% adicional de ABOND para los usuarios que seleccionen un plazo de bloqueo más largo, ayudando a compensar la dilución.
  • Impulso de Multiplicador: Los Bonos de Migración ofrecerán un Impulso de hasta un 55% adicional de ABOND para los usuarios que seleccionen un plazo de bloqueo más largo, ayudando a compensar la dilución.
  • $GNANA: Como nota importante, cada $GNANA migrado se valorará en 1.43 BANANA para tener en cuenta las mecánicas de quema.

 

Habrá 4 Bonos de Migración diferentes disponibles con los siguientes plazos de bloqueo, Multiplicador de Impulso y Bono de Bloqueo:

bonustabla

Para migrar, los usuarios deberán visitar la Página de Migración y seguir los 3 sencillos pasos a continuación: 

  1. Ingresa la cantidad de $BANANA o $GNANA: Recuerda, 1 $GNANA equivale a 1.43 BANANA.
  2. Selecciona el Plazo de Bloqueo: Cuanto más largo sea el plazo que elijas, mayor será la asignación de Multiplicador de Impulso y Bono de Bloqueo.
  3. Aprueba el Contrato de Bonos de Migración y ¡Migra!: Tu asignación de ABOND comenzará a bloquearse el 12 de diciembre.

 

El cronograma de migración se puede ver a continuación: 

dia061

Pensamientos finales.

Nuestro cambio de marca y la migración de tokens propuesta no son solo un proceso técnico; son un testimonio de la fortaleza y unidad de nuestra comunidad. Representa un nuevo comienzo, al cual extendemos una invitación a todos nuestros viejos y nuevos amigos a unirse a nosotros.

Habiendo estado en el espacio DeFi durante un tiempo, nuestra nueva marca y token ApeBond reflejarán mejor nuestra visión, misión, valores y objetivos evolucionados.

Cada paso que hemos dado hasta ahora ha sido posible gracias al apoyo inquebrantable de nuestra comunidad, la confianza de nuestros socios y la pasión colectiva por el paisaje DeFi en su conjunto. Unidos, forjaremos un camino hacia un futuro más brillante y sostenible en las finanzas descentralizadas.

Ha comenzado una nueva era. 🚀💫

Preguntas Frecuentes:

P: ¿Por qué está ApeSwap cambiando de marca?

R: ApeSwap ha estado en un proceso constante de evolución desde su inicio, y es importante que nuestra marca refleje este crecimiento. La nueva marca ApeBond representa una imagen más profesional, manteniendo nuestra esencia. De esta manera, tiene la capacidad de conectar con usuarios nuevos y antiguos en el futuro.

P: ¿Qué sucederá con xGnana? ¿Ya no está en los planes?

R: Hemos tomado las valiosas ideas de nuestras discusiones sobre xGnana y las hemos dirigido a enriquecer nuestros productos ApeBond. Estamos emocionados por compartir más sobre esto pronto.

P: ¿La Gobernanza ya no existirá? Si ya no existe, ¿cómo se tomarán decisiones para la DAO?

R: La Gobernanza seguirá existiendo. El Plan de Migración también pasará por la aprobación de la Gobernanza.

P: ¿Qué sucederá con los BANANA en la Red de Préstamos?

R: El préstamo de BANANA en el mercado de préstamos ha estado deshabilitado durante algún tiempo. Se anima a los usuarios a retirar sus BANANA suministrados. ApeSwap se asegurará de que todos los usuarios puedan retirarlos con éxito.

P: Si bloqueo mis tokens antes, ¿significa que comienzo a recibir ABOND antes?

R: No. Todos los Bonos de Migración comenzarán a bloquearse al mismo tiempo (el 12 de diciembre, a las 13:00 UTC) independientemente de en qué punto de la ventana de migración bloquees tus tokens.

P: ¿Qué se espera que suceda con los tokens BANANA que no se migren durante el período de migración?

R: Todos los tokens BANANA deben migrarse durante el período designado si deseas convertirlos en ABOND. Si prefieres mantener tus BANANA, no se requiere ninguna acción. Después de la migración, cualquier BANANA no migrado seguirá siendo BANANA, manteniendo su forma original.

P: ¿Qué sucede con los BANANA en otras cadenas?

R: La Migración se está llevando a cabo exclusivamente en la Cadena BNB. Debido a problemas de Multicadena, los BANANA en otras cadenas no pueden migrarse. Por esta razón, ApeSwap alentó a sus usuarios a realizar puentes de antemano, en junio.

P: ¿Qué se espera que suceda con la liquidez en BANANA-BNB y BANANA-BUSD?

R: Se animará a los usuarios a transferir su liquidez. POL se transferirá a pares ABOND para garantizar una migración sin problemas.

P: Con este cambio, ¿hay planes para una cotización en CEX?

R: Estamos explorando activamente oportunidades para cotizaciones en intercambios centralizados (CEX). Si bien hay varios factores a considerar, algunos de los cuales están más allá de nuestro control, seguimos siendo optimistas. Ten la seguridad de que, cuando se presente la oportunidad adecuada, perseguiremos entusiastamente estas cotizaciones para ampliar nuestro alcance. Creemos firmemente que el Plan de Migración presentado anteriormente es nuestro mejor movimiento hacia el éxito y cualquier cotización en CEX posterior.

P: ¿Habrá un plan a futuro?

R: Se proporcionará una lista de prioridades con desarrollos específicos e hitos a medida que nos acerquemos al final de la migración. 

Noticias: